deeibizarecordings

All you need to know about Pacha Recordings

I AM THE NIGHT

Leave a comment

Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services3

La fragancia Pacha Ibiza es un clásico, pero ahora reaparece más joven, con más fuerza y con un claro espíritu rompedor. Es más energética… e irresistiblemente sensual. La frescura es el denominador común de esta nueva colección de tres fragancias Pachá Ibiza. El espíritu joven, nocturno, transgresor y masculino se desprende de cada uno de los frascos…

Cada frasco recibe un nombre y un color según el carácter de su aroma: Night Instinct, Hot Energy y Wils Sex. Todos pueden usarse por el día y por la noche y comparten protagonismo con su respectivo body spray, igual de refrescante y contundente.

Night instinct es azul, es fresca y masculina. Aromática con toques maderosos y ozónicos que han sido mezclados con lavanda, romero y un acorde cítrico que proviene del pomelo. Natural, instinto animal… be the night.

Hot Energy es la versión más sensual. Su color naranja representa la fusión cítrica, afrutada y apasionada que se mezcla con especias y ambar oriental. Fuego, pasión, libertad… be the night.

Wild Sex vviene en un frasco verde. Los aromas ricos y seductores del ámbar y el musc contrastan con la frescura verde del los cítricos y la madera. Atracción, locura… be the night.

Más Información… www.iamthenight.es

Únete a nuestro Facebook: www.facebook.com/PACHAIamthenight

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s