deeibizarecordings

All you need to know about Pacha Recordings

PACHA INTERNATIONAL 2012

Leave a comment

Pacha

Grupo Pachá, referente internacional del ocio

La compañía española de ocio y entretenimiento, con presencia en 13 países, protagoniza una destacada expansión internacional con Latinoamérica, Rusia y Asia como próximos objetivos

Grupo Pachá, referente internacional del ocio

Grupo Pachá, referente internacional del ocio AISHA BONET

DIARIODEIBIZA.ES | IBIZA Pacha es más que un club, representa un estilo de vida Mediterráneo de espíritu libre y con carácter, además de un símbolo de noches elegantes que emanan diversión y glamour.

La personalidad de Pacha, ha conseguido que el par de cerezas represente su esencia inconfundible en todo el mundo y en múltiples negocios. Por ello, Rusia, Latinoamérica y Asia son hoy el principal objetivo, que, posibilitará a finales de 2012 y principios de 2013, tener presencia en los cinco continentes.

Grupo Pacha es hoy una referencia en el sector del entretenimiento nocturno en todo el mundo con una trayectoria de más de 45 años que le ha permitido ampliar sus líneas de negocio a otras divisiones vinculadas con el sector del turismo, (como es el caso de El Hotel Pacha, en proceso de expansión internacional), la música (cuenta con su propio sello, Pacha Recordings así como un programa de Radio y TV), la moda (la división de negocio Pacha Collection ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años) y Restaurantes, (otro sector del grupo con un éxito en auge, es el caso de Pacha Restaurante y Sushi Lounge, Lío Ibiza Restaurante y Cabaret entre otros).

Gracias a estos productos firmemente asentados, la marca Pacha ha sido exportada mediante un sistema de franquicias y máster Franquicias a más de 13 países a través de 20 locales así como de una programación de eventos en todo el mundo que tienen como finalidad fortalecer la imagen de marca. Las cerezas son hoy un claro referente en el sector del ocio y una de las más poderosas empresas españolas.

Además de la expansión internacional del club Pacha, insignia del grupo, El Hotel Pacha se perfila como otros de los grandes atractivos para inversores internacionales que quieran apostar por un nuevo concepto así como Pacha Café, Pacha Terrace, Pacha Lounge o Sweet Pacha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s